Inicio

!Bienvenidas familias de la Institución Educativa María Jesús Mejía!

Lo que tienen ante sus ojos es un sueño hecho realidad. Desde el año pasado Ana Cristina y Diego hemos soñado con poner al servicio de ustedes un espacio virtual donde puedan tener acceso a materiales relacionados con la crianza de sus hijos, nuestros estudiantes en la Institución Educativa.

Este blog se constituye en un lugar para el aprendizaje para todos, con temas especializados en el crecimiento y desarrollo de niños, niñas y adolescentes y recomendaciones para el acompañamiento de las familias a las situaciones que se pueden presentar en su vida diaria y en los asuntos relacionados con el proceso escolar.

Agradecemos la colaboración de la profesora Yajairis Escobar, del área de Tecnología, quien diseñó el blog a partir de la idea de Ana Cristina.

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE PADRES DE FAMILIA

La encuesta de satisfacción nos permite hacer mejoras en la prestación del servicio en las diferentes gestiones e identificar también correctivos a implementar teniendo presente las expectativas de los padres de familia.

En la presente semana (del primero de junio) se aplica la encuesta de satisfacción de padres de familia 2020, se hará público en link por este medio y por el wathsapp de cada grupo de estudiantes. Por favor colaborar con responder esta encuesta y difundirlo a sus grupos. Gracias por su colaboración.

Por favor diligencie la encuesta haciendo click en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/1eSB7nq9ybOTXOr0GOHIT7gyez-gWU-HFAuYqIrX0ln0/edit?ts=5ed50934

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar